En Lingua East creemos que cualquier persona que desea aprender debería de poder hablar inglés con fluidez y sin miedo. Lingua East brinda servicios de modificación de acento y entrenamiento del hablar a individuos en Charlotte, NC y sus alrededores. Nuestra entrenadora del hablar es logopeda licenciada y certificada. Nativa de los Estados Unidos, ella es fluida en español, así que entiende la lucha del comunicar y vivir en un segundo lenguaje, y también entiende los retos de ser comprendida por hablantes nativos de ese idioma. Es posible lograr una comunicación efectiva en un segundo lenguaje con un buen entrenamiento y práctica. Pero es difícil hacerlo solo.

En Lingua East, estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes servicios de entrenamiento del hablar de alta calidad. Diseñamos nuestros servicios con un enfoque de trabajo en los sonidos y los aspectos del inglés que necesita cada cliente; justo como nuestros clientes son muy diversos, nuestros métodos también son diversos. Con atención individual y planes de entrenamiento personalizados, cada cliente recibe un plan único y adecuado para su horario. Nuestro objetivo es maximizar el beneficio de cada sesión de entrenamiento, para lograr una mejor comunicación en inglés, en una variedad de escenarios con una variedad de personas.

Nuestros servicios de entrenamiento del hablar son basados en el programa Compton Pronunciation of English as a Second Language (P-ESL), pero hemos modernizados los anticuados materiales para ajustarlos a las necesidades de las personas que quieren aprender un inglés útil para el mundo de hoy. Usamos también tecnología espectrográfica, para tener una representación gráfica que nos permita ver el habla en una pantalla. Con frecuencia, esta forma de trabajar ayuda mucho más comparado a sólo hablar de lo que se escucha, lo cual es importante debido a que la manera en que percibimos los sonidos es influenciada por el historial del lenguaje de cada persona. En Lingua East, nuestra experta entrenadora del hablar trabaja con cada cliente en una manera individualizada, seleccionando los métodos que producirán mayor éxito en el entrenamiento del hablar.

Aprender un segundo idioma, especialmente el inglés, no es fácil. Se necesita coraje para hablar, particularmente en las situaciones incomodas. En Lingua East queremos guiarte a una comunicación con confianza en inglés, para que te entiendan en una variedad de situaciones diferentes. Creemos que todos tenemos algo valioso por comunicar. ¡Pierde el miedo de comunicar con nativos hablantes en inglés y deja que escuchen tus ideas!

 

¿Te gustó este artículo? Te recomendamos estos:

Cambiar un acento es difícil (pero no es imposible)

La mecánica del hablar

Los servicios de modificación de acento en Lingua East