En Lingua East, brindamos un amplio rango de servicios de entrenamiento de comunicación. El servicio que valoramos más es la modificación de acento. Nuestros servicios de modificación de acento ayudan a los individuos hablando inglés como segundo idioma a mejorar su pronunciación y claridad, para tener mayor éxito en sus vidas profesionales y personales. Hemos experimentado personalmente la manera en que se siente cuando una persona te identifica más por tu acento que por las ideas que tienes. Creemos que si has aprendido otro idioma, es claro que tienes buenas ideas. Déjanos ayudarte a comunicarlas mejor.

Nuestro servicio de modificación de acento comienza con una evaluación completa. Te pediremos a pronunciar palabras y frases, y a leer algunos párrafos para aprender más de ti y de tu historial de comunicación, de tu producción del habla, y de otras características de tu comunicación. Para nuestros clientes parte de la evaluación se siente como una conversación normal. Para nosotros es un momento para analizar la manera en que hablas típicamente. La mayoría de la gente se comunica usando más de una palabra a la vez y solemos pronunciar diferente las palabras cuando se encuentran en frases, o habla conectada.

Después de explicarte los resultados de la evaluación, trabajaremos juntos para crear unas metas realísticas para tu hablar. Es un proceso colaborativo y queremos que las metas te den el mayor beneficio en el trabajo, o en cualquier situación donde más te importa el inglés. Conversaremos sobre cómo los diferentes aspectos de tu hablar afectan la manera en que los demás te escuchan y comprenden, y llegaremos a un acuerdo en los mejores objetivos para el entrenamiento de modificación de acento.

Las metas se seleccionan dependiendo de la persona. Tus metas podrían ser diferentes de las de tu amiga, hasta si comparten el mismo idioma nativo. En Lingua East nos sentimos orgullosos de brindar entrenamiento al gusto, para optimizar el éxito de cada cliente. Tus objetivos de entrenamiento son diseñados por expertos, solo para ti.

El proceso de entrenamiento es fácil y divertido. Las actividades para las sesiones de entrenamiento, así como las metas, son diseñadas específicamente para ayudarte a dominar el acento y la comunicación que te llevará al próximo nivel. Las actividades pueden tener el enfoque en la producción de palabras para perfeccionar tu pronunciación del vocabulario que necesitas en el trabajo, simulacro de conversaciones profesionales (por ejemplo, explicar la configuración de una nueva base de datos a una colega), trabajo con kazoos, y más. Las actividades se seleccionan considerando las fortalezas y necesidades de cada cliente.

Fuera de las sesiones de entrenamiento, te pediremos a cumplir actividades de práctica basadas en tus objetivos. Estas actividades sirven para darte mayor independencia con tus nuevas habilidades de comunicación, y también para solidificar los conceptos tocados en el entrenamiento. Estas tareas te ahorran tiempo y dinero al ayudarte a mejorar tus habilidades, acercándote a cumplir tus metas fuera del entrenamiento.

Los investigadores han demostrado que el cambio en las habilidades de un segundo lenguaje no ocurre sin realimentación. Entendiendo esto, nuestra licenciada y certificada logopeda te guiará por el proceso de modificación de acento, dándote el nivel correcto de realimentación en cada paso. Incluso te ensenaremos algo nuevo de la pronunciación, usando elementos  visuales para explicar sonidos de dificultad particular. La realimentación es una gran parte del aprendizaje. Dependiendo de donde te encuentres en el proceso, ajustamos nuestra realimentación para que experimentes un aprendizaje al máximo.

La manera en que hablamos interfiere con cómo otros nos entienden. Cuando entres a Lingua East para la modificación de acento en Charlotte, lo que importa eres . Desde la evaluación a la selección de las metas, hasta las actividades de entrenamiento, nuestros servicios de modificación de acento son diseñados para ti, el individuo. Rechazamos una manera sencilla de modificación de acento, porque queremos que tengas el mayor éxito posible. Sobre todo, queremos que oigan tus ideas, no tu acento.

Te gustó este artículo? Te recomendamos estos:

¿Por qué importan los gestos en la comunicación?

Ver es oír: El efecto McGurk

Cambiar un acento es difícil (pero no es imposible)